Nadie puede negar que una de las comedias más memorables de todos los tiempos es El diablo viste a la moda, la cinta protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt en 2006. La historia sobre lo que significa conseguir el trabajo de tus sueños y triunfar en la industria de la moda, a pesar de tener una jefa que no te deje ni respirar, se ha convertido en la favorita de miles de personas y desde hace tiempo se pedía que se filmara la secuela.
Después de anhelar la producción de una segunda entrega, el medio Puck fue el primero en confirmar que Aline Brosh McKenna, la guionista de la primera película, se encuentra entre los nombres confirmados para realizar una nueva cinta y, lo mejor de todo, es que miembros del elenco original también volverán. ¡Así es! Luego de declaraciones vagas sobre este largometraje, finalmente se ha revelado que Streep y Blunt volverán para El diablo viste a la moda 2 (cuyo título aún no se ha liberado).
Aún no está confirmado si la ganadora del Oscar por Los miserables reinterpretará a Andrea Sachs, pero lo que sí se compartió fue que la trama se centrará en Miranda Priestly (Streep) mientras intenta salvar a su revista en pleno declive del mundo editorial impreso. La única manera de lograrlo podría ser con la ayuda de Emily Charlton (Blunt), quien ahora trabaja para un prestigioso grupo de marcas de lujo y representaría una gran publicidad para la revista de Priestly.