Desde que Christian Nodal anunció públicamente la ruptura con la madre de su hija, Cazzu, permanece bajo el escrutinio público. Pues tan solo unos días después surgieron fotografías y videos donde se veía al cantante conviviendo con Ángela Aguilar, lo cual despertó rumores de un romance entre ambos. Sin embargo, el lunes 10 de junio que los cantantes confirmaron su relación en una exclusiva para una revista.
Ante la noticia, los fans y el público en general señalaron que el espacio de tiempo entre la separación y el inicio de la nueva relación con la hija de Pepe Aguilar había sido en tiempo récord. Por lo que surgieron rumores de infidelidad e incluso la posibilidad de un triángulo amoroso.
Internautas aún sorprendidos cono lo sucedido con la pareja del momento, comenzaron a escarbar en las últimas entrevistas del cantante de regional para dar con alguna pista que revelara lo que en realidad pasaba entre él y Cazzu. Terminó saliendo a la luz la entrevista que dio Christian Nodal a Raúl de Molina del programa El Gordo y La Flaca. La cual se realizó previo a que terminara la relación con la rapera.
Un fragmento de la charla fue analizado por la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, quien reveló varias señales indicando la fractura definitiva del noviazgo entre Cazzu y Nodal. “Todo parece indicar que ya no la quería, en esta entrevista habla de una gran amistad. Cuando en realidad de tu pareja no lo hablas de una amistad sino como amor”, dijo.
En cierto momento el presentador pidió a Christian que describiera su relación con Cazzu en aquel momento, pues se suponía que seguían juntos. El músico se mostró claramente incómodo pero hasta entonces nadie tenía idea de lo que venía. “Suspira, duda y parece que la boca hasta se le enchueca”, explicó Centeno.