La amistad y el cariño que se profesan Martin Lawrence y Will Smith volvieron a brillar durante su visita a México para presentar la cuarta entrega de «Bad Boys hasta la muerte».
En este país, filmaron escenas de la tercera película de la saga, «Bad Boys Para Siempre», demostrando desde el principio su aprecio por el lugar y el afecto del público.
Antes de desfilar por la alfombra roja en Toreo plaza central, los actores fueron solicitados por los cientos de fanáticos presentes, ansiosos por capturar el momento en que Will Smith y Martin Lawrence llegaran al lugar.
«¡Que nos abran, que nos abran!», clamaba el público entre empujones, ansioso por derribar la barrera que separaba la alfombra roja del área donde se congregaba la audiencia.
Martin y Will, compañeros de carrera durante 28 años, llegaron ayer viernes a la Ciudad de México. A pesar de haber estado promocionando la película en Los Ángeles apenas el jueves, aprovecharon el tiempo para deleitarse con la comida y el folclor mexicano.