También cuidar el medio ambiente, islas, arrecifes, cenotes y todos los recursos naturales con un modelo de desarrollo turístico que ponga orden en el crecimiento.
El dirigente morenista, por su parte, indicó que el 5 de junio se elegirá entre más de lo mismo o la transformación.
Mara Lezama garantizó desarrollo compartido que beneficie a comerciantes, pescadores y promotores turísticos, además de conectar a Cozumel con el resto del Estado.
Por lo que propone en Cozumel desarrollo turístico con orden y cuidado del ambiente para solucionar problemas producto del aislamiento, como el manejo de basura.
Impulsaremos un verdadero desarrollo social, para que nuestras niñas y niños tengan acceso a escuelas dignas y que todos reciban servicios de salud.
Habrá más clínicas y hospitales con medicamentos, equipamiento y médicos, detalló mientras escuchaba: “Aquí y ahora, Mara gobernadora”, en el domo de la colonia Emiliano Zapata.
Vine a reafirmar compromisos que asumo como su próxima gobernadora, porque en menos de una semana estaremos celebrando la llegada a Quintana Roo de 4T.
A la candidata también la acompañaron el senador Armando Guadiana Tijerina, de Coahuila, y la diputada Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional de PVEM.
Aseguró que el mayor problema del Estado es la desigualdad social, por gobiernos corruptos que se apropiaron de la riqueza.
Por eso, desde su primer día de gobierno, impulsará un nuevo pacto con el pueblo, un nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo.