La candidata hizo un llamado a la unidad, cerrar filas y salir a votar el 5 de junio para cumplir la cita con la historia.
Para construir, con un nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, la capital y la entidad con prosperidad compartida.ç
Aquella que soñaron quienes dedicaron su empeño, preparación y trabajo a la creación de un Estado libre y soberano.
En animado cierre de campaña, a pesar de la amenaza de lluvia, reafirmó compromisos para lograr la esperanza compartida y el cambio verdadero.
Reiteró que tenemos una cita para hacer historia y lograr el cambio verdadero, para que la prosperidad llegue a cada rincón del Estado.
Así acabar con la desigualdad que oprime a mujeres, niños, adultos mayores, que nos mantiene pobres, con hambre y nos corta las alas.
En el Parque de la Alameda, donde Andrés Manuel López Obrador estuvo el 23 de septiembre de 2015, dijo: “Es un honor estar con Obrador”.
La candidata de Morena a la gubernatura añadió que se destinarán recursos para devolver la dignidad y brillo a esta capital.
Para que los beneficios de la inversión que el Presidente destinó al Sureste “se note en tus bolsillos y tu mesa”.
Los campesinos recibirán herramientas y maquinaria para mejorar sus cosechas, para que se vendan en más lugares, en su beneficio y el de sus familias.
También garantizaremos crecimiento compartido que beneficie a campesinos, artesanos, acuicultores y pescadores, subrayó.
Aquí, donde comenzó la batalla por el cambio verdadero, tenemos una cita para hacer historia y lograr el cambio verdadero.
Pidió un último esfuerzo para seguir invitando y convenciendo de salir a votar por la Cuarta Transformación.